Policiales Barrio Belgrano

Homicidio en Paraná: falleció en el hospital el hombre baleado en el rostro

La víctima, recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, tras una pelea en el barrio Belgrano de Paraná, supo Elonce TV. El agresor continúa prófugo y personal policial investiga el hecho.
Un hombre murió cuando ingresó al hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano. Según se indicó a Elonce TV, “Pasadas las 20 horas, ingresó un llamado telefónico pidiendo asistencia por un herido en calle Pronunciamiento a metros de Luis Pacha Rodríguez”. La víctima fue identificada como Lucio Mauricio Quiroga de 38 años y el agresor todavía sigue prófugo.

Según se supo, Quiroga y su atacante compartían una bebida en un kiosco del barrio Belgrano. Por causas que se tratan de establecer, se habría originado por una discusión entre varias personas, y por esas razones el prófugo, buscó un arma en su casa y al regresar efectuó diversos disparos: uno impactó en el cuerpo de hombre fallecido.

“Personal policial está investigando lo sucedido y se encuentra en la búsqueda del agresor. El arma fue correctamente secuestrada”, indicó El segundo jefe de la División 911, Juan Zunino. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS