Policiales Ocurrió en Concordia

Preventiva para director del Copnaf detenido por presunta corrupción de menores

Fue el primer detenido por la causa en la que se investiga, el presunto delito de promoción y facilitación de corrupción de menores, cuya víctima tiene 16 años. El segundo detenido, tendrá 45 días de preventiva.
Fue el primer detenido por la causa en la que se investiga el presunto delito de promoción y facilitación de corrupción de menores. En primera instancia, será recluido por un término de 15 días.
De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, en las primeras horas de este lunes se llevó a cabo la audiencia contra el agente del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), quien deberá cumplir, mientras avanza la investigación, con una prisión preventiva por el término de dos semanas. La reclusión será cumplida en una celda de la Alcaidía, sobre avenida Tavella, de la ciudad de Concordia.
Vale recordar que el funcionario del Copnaf del barrio La Bianca, está imputado por el presunto delito de atentar contra la integridad sexual infantil, al igual que el otro implicado en la misma causa, quien el pasado sábado recibió una primera medida de 45 días de prisión preventiva. En este caso, los primeros 30 días los deberá cumplir en la Alcaidía, mientras que el resto será en la Unidad Penal Nº3.
Ambas personas están imputadas en la causa que lleva adelante el fiscal Juan Pablo De Giambattista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS