Policiales Dos detenidos

Circulaban con las luces apagadas y con cocaína a bordo: ocurrió en ruta 14

El automóvil circulaba de noche con las luces apagadas y con droga en su interior. Los ocupantes del vehículo eran dos hombres oriundos de Chajarí y fueron detenidos. El hecho ocurrió en la ruta 14 a la altura del kilómetro 317.
Dos hombres fueron detenidos por personal de brigada de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, mientras estaban realizando recorrida en el ámbito juridiccional. Todo ocurrió en el kilómetro 317 de la autovía Gervasio Artigas.

Durante la noche del jueves, los uniformados observaron a un vehículo - Ford Focus – que era conducido por un hombre. Junto a su acompañante - ambos oriundos de la ciudad de Chajarí - iban circulando peligrosamente sin luces, por ruta 14; por lo que llamaron la atención del personal policial.

Se procedió a detener la marcha del rodado para luego identificarlos, siendo ambos mayores de edad. Se encontró en el interior del vehículo varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína.

Los ocupantes fueron detenidos y trasladados a la sede policial para su correspondiente identificación. (Fuente: Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS