Policiales Paraná

Importante derrame de gasoil en varias calles de Paraná

Se registró un derrame de gasoil en varias calles de Paraná este viernes. Las arterias afectadas son Belgrano, Salta, Güemes y Avenida Laurencena. “Un vehículo perdió combustible”, supo ElonceTV. Recomiendan transitar con precaución.
Se registró un derrame de gasoil en varias calles de Paraná en la noche de este viernes. La presencia del combustible se percibe sobre calle Belgrano (desde su intersección con Alem), Salta, Güemes, Avenida Laurencena (hasta la intersección con Avenida Ramírez) senitdo oeste-este. Según supo Elonce TV, en el último tramo es donde “se acumuló la mayor cantidad de combustible”.
“Trabajamos sobre el derrame de gasoil. Suponemos que un vehículo de gran porte fue perdiendo el combustible en su camino. Afortunadamente hubo pocos siniestros viales por esta situación”, expresó a Elonce TV Lucas García, bombero.
Bomberos voluntarios trabajó en conjunto con la División de Transito de la Municipalidad para prevenir a los conductores que pasaban por el lugar. A su vez, echaron aserrín encima de las manchas en Avenida Laurencena para evitar alguna tragedia.
“Las condiciones climáticas complicaron un poco la tarea, pero estamos trabajando para agilar el tránsito y evitar complicaciones”, finalizó.

Recomienda transitar con precaución sobre las calles afectadas para evitar siniestros viales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS