Policiales Paraná

Le incautaron cartuchería y “armas de guerra” a sujeto denunciado por violento

Un sujeto denunciado por violencia de género fue detenido por el supuesto delito de "Tenencia ilegitima de arma de guerra" tras un allanamiento en el que le incautaron armas y cartuchería.
Tras una denuncia por violencia de género, personal policial de comisaría cuarta de Paraná allanó una vivienda de calle Grell, a en horas de la tarde de este viernes. El procedimiento fue positivo y se notificó de la medida judicial a un sujeto de 34 años.

Los uniformados concretaron el secuestro de 65 cartuchos calibre 11.25, 38 cartuchos calibres 9mm, cuatro vainas servidas de 9mm, dos cargadores con cartuchería 11.25, un cartucho calibre 32 Fiocchi, un cartucho 38 largo y un arma de fuego calibre. 45 marca Ballester Molina sin documentación.

Por disposición del fiscal, el notificado fue trasladado hacia la Alcaidía de "Tribunales por el supuesto delito de Tenencia ilegitima de arma de guerra".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS