Policiales

Recuperaron dos motos que fueron robadas en Paraná

Dos motovehículos fueron sustraídos de sus dueños este viernes en Paraná. Personal policial encontró una de las motos en la Villa 351 y la otra en las calles Las Tunas y Francia.
Dos motovehículos fueron sustraídos de sus dueños este viernes en Paraná y personal policial logró recuperarlas.
Uno de los hechos ocurrió en la jurisdicción de Comisaría Cuarta, en las calles Las Tunas y Francia. En el lugar había dos jóvenes de 17 y 18 años en una moto “con una actitud sospechosa”.

Efectivos policiales informó que “los sujetos indicaron que se les había roto la moto, pero cuando se les solicitó los papeles de la misma, tampoco los tenían”.
En comunicación con el fiscal dispuso el secuestro de la moto y la identificación de los jóvenes en el lugar.

El otro hecho ocurrió en horas del mediodía, personal de Comisaría Sexta fue comisionado hacia el interior de la Villa 351 ya que informaban de un sujeto con una moto posiblemente robada.
Los funcionarios recorrieron el asentamiento y pudieron localizar una moto Honda Bis 110cc. en estado de abandono, no así al conductor.
Corroboraron los datos del vehículo y pudieron establecer que había sido sustraída durante la madrugada en calle Juan de la Cruz. Por tal motivo realizaron el secuestro de la misma y se la traslado a la dependencia para luego ser devuelta al damnificado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS