Policiales Concepción del Uruguay

A punta de pistola, asaltaron a una enfermera y le robaron su moto

La mujer se iba a trabajar y dos delincuentes le exigieron, a punta de pistola y bajo amenazas, que les entregue la moto. Días atrás también hubo un robo de moto a un joven que frenó para pasar un reductor de velocidad.
Un asalto ocurrió este domingo a las 7.50, cuando una enfermera de Concepción del Uruguay se dirigía a trabajar a un domicilio particular y fue interceptada por dos jóvenes.

Fue en la rotonda del Bv. 12 de Octubre y Lacava que los ladrones le pidieron a la mujer "que les de la moto” o “le pegaban un tiro", según relató.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera y la víctima pide colaboración de la comunidad para dar con su moto, una Jianshe 125, negra, supo La Pirámide.

Cabe recorder que en las últimas semanas vienen ocurriendo hechos de las mismas características en la zona. En la madrugada del miércoles delincuentes también robaron, en ese mismo lugar, a un motociclista cuando frenó en un lomo de burro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS