Policiales En Victoria

Identificaron a 200 personas que participaban en una fiesta clandestina

La fiesta se desarrolló en la madrugada de sábado en un reconocido boliche bailable de la localidad de Victoria. Del evento participaron unos 200 jóvenes, mayormente menores de edad, confirmaron a Elonce.
La realización de una fiesta clandestina demandó la intervención del personal policial de la Jefatura Departamental Victoria a las 02.00 horas de este sábado en la localidad. Fuentes policiales confirmaron que se notificó por el DNU 125/2021 y Nº: 184/21 al propietario de un conocido local, que funcionaba como boliche bailable ubicado en Bv. Belgrano, entre Av. Centenario y Presidente Perón y se identificaron 200 jóvenes en su mayoría menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes presentes eran de distintas promociones, en su mayoría menores de edad, de los Colegios del Huerto, Kennedy y Escuela Técnica, labrándose además un Acta de Infracción Municipal.

Se solicitó de forma inmediata que la totalidad de los menores se retiren del recinto, negándose alguno de ellos al requerimiento por parte de los uniformados. Desde la Jefatura de Policía Departamental Victoria, llamó a la reflexión de los padres de los mismos, para evitar la propagación de la pandemia, recordando que se encuentra en plena vigencia las restricciones por el COVID19. Las actuaciones realizadas serán elevadas al Juzgado Federal para que el mismo actúe en consecuencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS