Policiales Con una garrafa abierta

Alcoholizado amenazó con prender fuego a su pareja y la vivienda

El hecho se registró en una vivienda de calle Banda Oriental. Un hombre de 33 años, que estaba bajo los efectos del alcohol, garrafa abierta en mano, amenazó con prender fuego a su pareja y la vivienda donde estaban. Fue detenido.
En horas de la noche del miércoles, la policía logró detener a un hombre de 33 años que previamente había amenazado a su pareja en una vivienda de la ciudad de Paraná.

Según lo informado, el individuo se encontraba en el interior de la casa ubicada en calle Banda Oriental, bajo los efectos del alcohol, amenazando con prender fuego el inmueble y a su pareja con una garrafa de 10 kilos abierta en sus manos.

Ante el aviso a la policía, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la vivienda y lograron la aprehensión del violento.

El fiscal dispuso el secuestro de la garrafa y el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS