Policiales Paraná

Menor en bicicleta chocó contra una camioneta y debió ser trasladado al hospital

Un adolescente de 16 años en bicicleta, fue trasladado al hospital al chocar su rodado contra una camioneta a bordo de un hombre de 57 años. El hecho sucedió en calle División de Los Andes, de Paraná.
Un accidente de tránsito, entre una camioneta y una bicicleta, ocurrió en la tarde de este martes en Paraná. Un menor fue trasladado al hospital San Martín.

Según se supo, un menor de 16 años circulaba en su bicicleta por calle División de Los Andes de Sur a Norte, en sentido contrario, sobre la misma arteria, transitaba un hombre de 67 años en una camioneta Ford Ecosport. Por razones que se intentan establecer, al llegar a la intersección con calle Alfredo Palacio, los vehículos colisionan.

El menor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, de la capital entrerriana, manifestando dolor en su pierna izquierda. Se espera el resultado de placas radiográficas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS