Policiales Paraná

Hallaron un desguazadero de motos cuando seguían el rastro de un robo

Una mujer fue víctima del robo de su motocicleta en Paraná y personal policial halló un desguazadero de motos cuando seguía el rastro del vehículo. Secuestraron varios elementos para establecer su propiedad y procedencia.
Una mujer fue víctima del robo de su moto, durante la madrugada del sábado, en calle calle Suipacha y Pringles de Paraná. Persona policial, luego de realizar tareas investigativas, encontraron un galpón con partes de otras motocicletas robadas.

Según se supo, una joven de 24 años, sufrió la sustracción de su moto Blitz 110cc y alertó a la policía. Uniformados de la Comisaria Cuarta y de la División 911 realizaron una recorrida por las inmediaciones del arroyo por calle Fraternidad y observaron unas huellas de moto que ingresaba a una casa.
Al presentarse en el domicilio, dialogaron con la dueña de la vivienda, y le explicaron la situación. La mujer, de 57 años, los dejó ingresar y los funcionarios policías encontraron en un galpón en el fondo, el rodado sustraído y varias partes de otras motos.

El fiscal dispuso el secuestro de los elementos para establecer su propiedad y procedencia, y la devolución de la moto a la damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS