Policiales Lamentable

Escuela de Paraná fue víctima de importante robo durante el fin de semana largo

Se trata de la escuela Bartolomé Mitre que, durante el fin de semana largo, fue blanco de robos y vandalismo. Destrozaron una ventana y un patio, y se llevaron varios elementos electrónicos, supo Elonce.
Una escuela de Paraná, fue víctima de un importante robo durante este fin de semana.

Delincuentes violentaron las rejas de una ventana de la escuela Bartolomé Mitre ubicaba en calle Pronunciamiento y se llevaron 29 computadoras notebooks, una cámara fotográfica, un proyector de imagen, micrófonos inalámbricos, grabadoras de audio, un parlante y varios discos rígidos.
Según se supo, en la mañana de este miércoles, una ordenanza llegó a la institución y se encontró con una dolorosa imagen: la reja de una ventana que daba al patio interno de la escuela, estaba rota, y los muebles que eran utilizados para guardar los elementos tecnológicos y demás materiales del colegio, estaban desordenados.

Estiman, que lo ladrones habrían entrado durante el fin de semana largo de Carnaval en Paraná. La policía trabaja para tratar de establecer quienes fueron los autores del importante robo a esta escuela, publicó Reporte 100.7.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS