Policiales Departamento Uruguay

Intervinieron en una fiesta clandestina en la que había más de 300 personas

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona del camino a San Joaquín (Departamento Uruguay) demandó la intervención del personal policial; identificaron a 324 personas por infracción a las disposiciones impuestas por la pandemia.
Archivo.-
Foto: Archivo.-
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona del camino a San Joaquín, a unos 150 metros al este del camino viejo a Colón, demandó la intervención del personal policial de comisaría tercera de Concepción del Uruguay, este domingo alrededor de las 6 de la mañana.

En el lugar los uniformados corroboraron la existencia de gran cantidad de vehículos en ambos lados del camino, así como también que sus ocupantes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, con conocimiento de las autoridades municipales y judiciales, procedieron a labrar las correspondientes actas de notificación por violación al DNU vigente y se identificó a la totalidad de los participantes, los que ascendían a un total de 324 personas.

Por otra parte, como resultado de lo actuado en otros puntos de la ciudad de Colón, se retuvieron dos automóviles y tres motos, así como también se labraron 15 actas de infracción.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS