Policiales Paraná

Hallaron un cuerpo flotando sobre el río Paraná en Bajada Grande

Encontraron un cuerpo flotando en la zona de Bajada Grande, en la tarde de este domingo, en la capital entrerriana. Personal policial trabaja en el lugar y el cadaver será trasladado al morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia.
Encontraron un cuerpo flotando en la zona de Bajada Grande, en la tarde de este domingo, en Paraná.

Según se supo, un cuerpo sin vida fue hallado sobre el río Paraná a la altura del camino costero Punta del Mono", en Bajada Grande de la capital entrerriana, informó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi.

Una embarcación de Prefectura que navegaba en el lugar, divisó el cadáver que flotaba sobre el rio y “personal policial investigan si el cuerpo hallado, sería del joven de 19 años de edad” quien se retiró de su domicilio, el 12 de febrero, sin tener noticias desde entonces, dijo Menescardi a Elonce.

“El cuerpo será trasladado a la Morgue de Oro Verde para identificar a la víctima, realizarle la autopsia correspondiente y establecer las causas de la muerte”, agregó. A la vez que confirmó: “los familiares del joven se dirigían al lugar del hallazgo para corroborar, en una primera instancia, si se trata del muchacho desaparecido o no”.

Trabaja en el prefectura naval, Comisaría décimo primera y móviles del 911. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS