Policiales Departamento Uruguay

La policía intervino en fiesta clandestina organizada lejos del casco urbano

Se siguen realizando eventos no autorizados en diversas zonas. Sesenta personas fueron notificadas durante el procedimiento realizado en un predio de Ruta 14 Vieja, departamento Uruguay.
Pese a que están vigentes normativas que prohíben circular fuera del horario establecido, entre 6 de la mañana y la 1:30, igualmente se siguen realizando eventos multitudinarios en diversas zonas. Fue así que la policía de Entre Ríos intervino en una nueva fiesta no permitida, donde la capacidad de personas estaba muy por encima de lo permitido para reuniones sociales y el horario estipulado para finalizar los encuentros estaba sobrepasado.

Siendo aproximadamente las 03:00 de este domingo, personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal de Concepción del Uruguay tomaron intervención en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Ruta 14 vieja, camino viejo a San justo, indicaron fuentes policiales.

Al llegar al lugar, los uniformados pudieron constatar que el evento se estaba llevando adelante en un salón perteneciente a una ciudadana de 34 años de edad. Se verificó la presencia aproximada de 60 personas, a quienes se las identificó y se procedió a notificar del DNU en vigencia a la responsable de la fiesta.
Desde hace un tiempo a esta parte, muchos ciudadanos optan por organizar fiestas no permitidas en zonas alejadas del casco urbano o en lugares más descampados, tratando así de esquivar el cumplimiento de las normas del ejecutivo nacional. Fuente: La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS