Policiales Los ladrones habían quedado filmados

Cuantioso robo en electrónica: recuperaron elementos pero no hay detenidos

El dueño del local dijo a Elonce TV que debió reforzar aún más la seguridad, tras sufrir varios robos. Si bien faltan recuperar elementos, policía secuestró un parlante y una computadora. Los delincuentes quedaron filmados.
El jueves pasado a la madrugada, en barrio San Agustín de la capital entrerriana, en calle Casiano Calderón y Los Jacarandaes, al menos cuatro sujetos, forzaron la puerta de ingreso del comercio "Electrónica Alberto" y se llevaron diferentes elementos del lugar. Las cámaras del negocio grabaron el robo.
Video: Delincuentes saquearon un local de electrónica en Paraná y el robo quedó filmado
En tan solo seis minutos, los delincuentes a cara descubierta, se llevaron un parlante potenciado, dos televisores y una computadora. "Entraron a las 2:52 am y para las 2:58 ya se habían ido", había indicado el dueño del comercio, Alberto Bernal, a Elonce TV.

El hombre en ese momento resaltó que este "es el tercer robo en cinco años" y se mostró "sumamente preocupado" por la situación.

La filmación del "saqueo en el local", da cuenta que los delincuentes se llevaron esa cantidad de elementos, para luego darse a la fuga, pudo conocer Elonce.

Los delincuentes barretearon la puerta. La abertura "era muy reforzada, tenía dos candados y una cerradura, varias veces quisieron entrar y esta vez lo lograron", había manifestado Bernal a nuestro medio.
Allanamiento y secuestro de elementos
Alberto Bernal indicó a Elonce TV que este martes se realizaron allanamientos y se pudo recuperar el parlante y la computadora que habían sustraído los delincuentes.
"Gracias a personal de la comisaría 16º, 9º y de Robos y Hurtos, pude recuperar un parlante potenciado y una computadora", contó. Aún falta recuperar los televisores y celulares, mencionó.
Asimismo, relató que debieron "reforzar más la seguridad, a la espera de que no nos roben de vuelta", dijo.

"La dueña del parlante se enteró este miércoles del robo, cuando concurrió al local", manifestó. Allí, el dueño le contó del ilícito que había sufrido. "Afortunadamente su parlamente pudo ser recuperado", afirmó el hombre.

Los allanamientos se realizaron este martes "aproximadamente a las 18: 30. Y ya a las 20 30, me entregaron lo recuperado", indicó Bernal.
Estos dos elementos, de gran valor monetario, "estaban en la misma casa. Los chicos que las robaron no estaban allí", dijo. "Me dijeron que los tienen identificados" a los delincuentes.

"La computadora es mía, pero el parlante estaba para arreglar. Por suerte se encuentran los dos elementos en buen estado", manifestó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS