Policiales Rosario

Cansado de que le roben la batería del auto, decidió soldar el capot

El viernes pasado le robaron por tercera vez la batería a un vecino de la ciudad de Rosario, siempre en la misma cuadra. Harto de la situación, tomó una determinación drástica para alejar a los ladrones de su auto, que usa para trabajar.
Desde 2019 que a Héctor le roban la batería de su auto todos los veranos, hasta que tras el último hurto, el viernes pasado, tomó una decisión drástica: soldó el capot de su auto.

“Soldé el capot y no se abre más; cuando lo quiera abrir, tendré que usar una amoladora”, resolvió Héctor al contar el último robo que lo llevó a semejante determinación.

Fue el viernes pasado por la tarde, en Ayacucho y Cerrito. Estacionó su auto cerca de las 15.30 para dejar a su madre en su casa y cuando volvió, una media hora después, encontró el capot abierto. Ya sabía que adentro no iba a estar la batería. Desde 2019 se la roban así.

“Ya me pasó el año pasado y el anterior, en la misma cuadra”, se quejó, resignado y nada sorprendido aunque destacó que “es un barrio de policías, hay cámaras por todos lados”. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS