Policiales Paraná

Lo sorprendió la policía cuando intentaba vender una impresora "mal habida"

Durante una recorrida, los efectivos observaron a un joven que le exhibía un elemento que tenía dentro de una caja a otro. Al hacerse presentes, el muchacho no pudo justificar la procedencia de la impresora que intentaba vender.
En la noche de este martes, minutos después de las 23, efectivos de la Comisaría Tercera que se encontraban de recorrida por calles Ovidio Lagos y Gobernador Domínguez, divisaron a un hombre que le exhibía un elemento que tenía dentro de una caja a otro individuo.

Esta situación llamó la atención de los efectivos quienes se acercaron y procedieron a identificar a los sujetos y chequear el elemento, tratándose de una impresora HP multifunción nueva con sus accesorios, la que se encontraba en poder de un joven de 19 años. El mismo, brindó un relato carente de sustento y muy cambiante acerca de la procedencia del elemento, pudiendo ser mal habido.
Mientras que la otra persona, domiciliada en ese lugar, expresó que el joven le estaba ofreciendo la impresora a la venta.

Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del elemento, el inicio de actuaciones pertinentes y traslado del joven de 19 años para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa para "establecer procedencia y propiedad" de la impresora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS