Policiales Ya había cometido otros delitos

Robó un auto en Colón y lo atraparon en San José

Un delincuente se llevó un auto Volkswagen Bora de la ciudad de Colón. Viajó hasta San José y luego lo dejó abandonado en esa localidad. Fue detenido y le secuestraron un teléfono que había sido robado.
Se produjo el robo de un automóvil Volkswagen Bora color, en calle Paso de los Andes, de la ciudad de Colón. Ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15.45

En el transcurso de la tarde, se encontró el auto abandonado en la calle Itaicorá y 29 de Abril, de la localidad de San José. Testigos informaron que un joven, con el torso desnudo, en short y con escoriaciones en su cuerpo, dejó el rodado y se subió a un remis.

Luego de datos obtenidos por personal de Comisaria La Picada, junto al personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón, se procedió al búsqueda del joven que había dejado abandonado el Bora.

Alrededor de las 17.00 fue aprendido en calle Centenario e Independencia. Se trata de un joven de 19 años con domicilio en barrio El Brillante, de San José. Al ser revisado por personal policial, entre sus prendas, se le encontró un teléfono celular Motorola E6 Play azul oscuro, con la pantalla dañada, el que fue denunciado como sustraído el día 29 de diciembre, por la propietaria de la Agencia de Quiniela. (InfoPalmares)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS