Policiales Paraná

Tras varias horas, adolescente decidió bajar de la antena

El joven de 16 años se había subido a la antena y amenazaba con arrojarse al vacío. Desde la Policía confirmaron que lo hizo por un problema familiar y de estudios escolares, se informó a Elonce TV.
Un joven de 16 años, que sería oriundo de barrio Anacleto Medina, se subió este martes en horas de la tarde a una antena y amenazó, durante varias horas, con tirarse. Ocurrió en calle Montiel, entre Gutiérrez y J.J.López de Paraná. Después de dialogar en reiteradas oportunidades con la Policía, que lo esperaba abajo con un gran despliegue de efectivos y Bomberos, decidió dar marcha atrás con su decisión.
Elonce TV estuvo en el lugar y pudo registrar que en un momento el chico bajó unos metros para retirar un celular que le habían alcanzado los Bomberos. Luego subió y usó el aparato. Finalmente, tomó la decisión de bajar pasadas las 19.

El problema, según trascendió, habría sido de índole familiar. Sus padres se hicieron presentes en el lugar.
El joven fue revisado por médicos que llegaron en ambulancia. Luego, fue trasladado en un patrullero de Minoridad.

Raúl Menescardi, jefe de la Departamental Paraná, expresó a Elonce TV que "el joven ingresó al predio, subió a la torre y amenazó con tirarse. Se puso en marcha el protocolo, trabajó un mediador, Bomberos Zapadores, Minoridad y el fiscal. Fue un trabajo en forma mancomunada".
"Se habló con el chico, se lo pudo hacer entrar en razón, se habló con los familiares y se llegó a un acuerdo. Los jóvenes de hoy necesitan atención. Se habló con los familiares y describieron que ocurrió una situación familiar, un problema de estudios escolares", remarcó.

Comentó que "es vecino de la zona. Sus familiares llegaron rápido. Se trabajó entre todos para llegar a buen puerto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS