Policiales En calle Gutiérrez

Adolescente amenaza con arrojarse desde antena en Paraná: dialoga con la policía

Tenso momento se vive por estas horas en la zona de calles Gutiérrez y Montiel, de la capital entrerriana, donde un menor, subió a una antena y amenaza con arrojarse, supo Elonce. La policía negocia para que deponga su actitud.
Un joven que tendría 16 años de edad y sería oriundo del barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana, subió esta tarde a una antena de gran altura y amenaza con arrojarse al vacío, pudo conocer Elonce TV, que dio cuenta del tenso momento que se vive en la zona.
El joven se trepó a la antena de telefonía, y que está ubicada en un predio situado en calle Montiel, entre Gutiérrez y J.J.López de Paraná
Un importante despliegue policial, interrumpió el tránsito en la zona y se hicieron presentes, los negociadores de la policía para poder dialogar con el adolescente, confirmó Elonce. Además, una gran cantidad de vecinos, se acercaron al lugar para tomar imágenes con sus celulares.
En el lugar actúa también, personal de bomberos, Minoridad y ambulancia.


AMPLIAREMOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS