Policiales Ocurrió en Crespo

Violó las medidas de restricción y merodeó frente a la casa de su ex pareja

Un joven de 23 años violó las medidas de restricción de acercamiento y fue hasta el domicilio de su expareja ubicando en la esquina de calle Rivadavia y Belgrano, de Crespo. El hombre fue detenido.
Un hombre de 23 años fue detenido, por violar las medidas de restricción de acercamiento en el domicilio de su expareja, ubicado en la intersección de las Rivadavia y Belgrano, de la localidad de Crespo.

Según se informó, el personal policial acudió al lugar, tras un llamado telefónico de una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que su ex pareja de 23 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio, el cual tiene medidas de prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz de esa ciudad.

Por lo que, al arribo del personal policial, constataron que efectivamente el ciudadano se encontraba afuera de la vivienda de su ex pareja, teniendo las medidas de prohibición vigentes, por lo que se procedió a su aprehensión.

En comunicación con la Fiscalía de Género, dispuso el traslado a alcaidía de tribunales por los delitos de "desobediencia judicial y violencia de género".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS