Policiales Paraná

Un hombre de 61 años perdió la vida tras ser embestido por un automovilista

El accidente ocurrió a las 8.30hs de este sábado en calle Miguel David y Ruta 12, en Paraná. El conductor de 23 años fue sometido a pruebas de alcoholemia por la muerte del peatón.
Otra vida que se apaga producto de un siniestro vial en la provincia de Entre Ríos. En esta oportunidad un peatón de 61 años que iba a trabajar falleció en forma instantánea al ser atropellado por un vehículo VW Vento conducido por un muchacho de 23 años.

El accidente sucedió este sábado por la mañana en calle Miguel David casi Ruta 12, una zona que está en obra por mejoras y que carece de veredas para poder caminar. La víctima fue identificada como Oscar Bach.

El automovilista se quedó en el lugar y advirtió a las autoridades lo sucedido. Por disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull se dispuso el secuestro del vehículo y del celular del conductor, como así también la extracción de sangre y orina, y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas será indagado e imputado.

Según fuentes consultadas por Uno, el vehículo transitaba en dirección a San Benito y el hombre caminaba por Miguel David. Tras el impacto, el joven entró en shock y fue atendido por los médicos, que minutos antes corroboraron que Bach estaba sin vida. Las pericias determinarán la mecánica del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS