Policiales Chajari

Falleció el hombre arrollado por un tractor al que intentaba hacer arrancar

Falleció el hombre de 70 años que había sido arrollado por un tractor cuando intentaba hacerlo arrancar. El accidente ocurrió el jueves en Colonia Ensanche Sauce, a unos 500 metros del Camping de Chajari.
Falleció este viernes el hombre de 70 años que había sido arrollado por un tractor cuando intentaba hacerlo arrancar. El accidente ocurrió el jueves en Colonia Ensanche Sauce, a unos 500 metros del Camping de Chajari.

Oscar "Cacho" Boggia era un trabajador en las quintas aledañas, propiedad de un importante citricultor de Colonia Ensanche Sauce, y lamentablemente encontró la muerte utilizando las herramientas que operaba diariamente: el tractor y una carpidora.

Si bien la División Criminalística de la Departamental Federación está investigando las formas en el que se produjo el accidente, no existe hasta ahora algún informe oficial que detalle las formas y circunstancias que desencadenaron la muerte de Boggia, publicó Tal Cual.

El hecho

Boggia permanecía internado en Clínica La Unión con gravísimas lesiones que desencadenaron en su deceso.

El accidente se registró en Colonia Ensanche Sauce a unos 500 metros antes de llegar al Camping Chajari. Allí un hermano del hombre accidentado manifestó haber visto que unos de las tractores Massey Ferguson 2075 golpea contra una carpidora, pudiendo observar que el mismo se encontraba apagado y sin conductor, lo que le llamo la atención.

Inmediatamente se acerca a mirar y allí observa a su hermano Oscar a unos metros tirado en el piso con mucha sangre y manifestando mucho dolor, y al consultarle lo que pasó éste le dijo que estaba intentando hacer arrancar el tractor y que en un momento se cae del mismo y el vehículo lo pasa por encima.

Ante esta situación el hermano decide trasladarlo desde el lugar del hecho hasta la Clínica de la Unión en una camioneta particular. Se dio conocimiento a la UFI local y esta le dio intervención en el lugar a personal del Gabinete Criminalístico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS