Policiales Departamento Paraná

Operario sufrió importantes lesiones al desprenderse el cabezal de la trilladora

El trabajador estaba colocando el nuevo cabezal a la trilladora que, al descalzarse, lo aprisionó provocándoles fracturas en una de las piernas. Ocurrió en un campo cercano a La Picada (departamento Paraná).
El operario de una cosechadora sufrió importantes lesiones al desprenderse la nueva plataforma recolectora que estaba colocando a la maquinaria. El accidente laboral ocurrió este sábado por la tarde en un campo cercano a La Picada (departamento Paraná).

Se hizo saber que cerca de las 19, el hombre de 28 años, oriundo de Córdoba, trabajaba en la colocación de lo que en el campo se denomina, el cabezal de la trilladora, que se utiliza para cosechar los cultivos.
En un momento de la acción, la plataforma se habría desenganchado al sin fin de alimentación, y cayó pesadamente sobre la humanidad del operario. Si bien el hombre quedó atrapado en sus piernas, padeciendo fracturas y otras lesiones en sus miembros inferiores, se aclaró que, si el implemento caía sobre otras partes del cuerpo, otro hubiera sido el resultado, no solo por el peso, sino por los hierros filosos que existen en sus márgenes.

El lesionado debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde fue asistido por el tenor de las lesiones, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS