Policiales Federal

Hallaron cocaína y marihuana en una encomienda enviada a cárcel entrerriana

Dentro de una encomienda y oculta en el interior de unas maderas ahuecadas, quisieron ingresar droga a la cárcel de Federal. La maniobra fue descubierta por personal penitenciario.
Ante el llamado del personal de la Unidad Penal N° 8, agentes de la División Toxicología de la Departamental de Policía de Federal, concurrieron a la misma y determinaron que una encomienda dirigida a un interno alojado allí, transportaba estupefacientes.

Según indicaron desde la Policía "se constató la presencia de sustancia vegetal, que arrojó un peso de 1,2 gramos, y otra en polvo color blanco de 1,1 gramos".
"En presencia de sendos testigos de actuaciones se procedió a realizarle a los elementos hallados, test orientativos de campo, arrojando resultados positivos para cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína", precisaron.

Puestas en conocimiento las autoridades judiciales, la fiscal en turno, dispuso el secuestro de los elementos hallados, como así también otros elementos de interés a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS