Policiales Dos detenidos

Decomisaron cargamento de módulos de celulares valuado en $ 3,5 millones

En el puesto caminero de Paso Cerrito, se detuvo la marcha de un VW Suran que tenía anomalías en la carrocería. Llevan escondidos unos 80 envoltorios con 700 módulos de teléfonos celulares valuados en $3.500.000.
Esta madrugada, pasada la medianoche, se produjo un importante operativo en el puesto caminero de Paso Cerrito, donde un vehículo VW transportaba ocultos en la carrocería cerca de 700 módulos de teléfonos celulares valuados en $3.500.000. El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el secuestro del vehículo y dos personas resultaron detenidas.

En el Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la dirección de prevención y seguridad vial, cerca de las 00:30, se detuvo la marcha de un vehículo marca VolksWagen, modelo Suran, el cual se disponía a ingresar a la provincia.

El vehículo era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de El Dorado, en la provincia de Misiones, quien era acompañado por otro hombre de la misma localidad.

El personal apostado en el lugar, realizó un control sobre el rodado y con el pasaje del can narco detector, de nombre "Gringa", quien cambia su actitud marcando la posible presencia de estupefacientes.

A partir de allí, se solicita al conductor del rodado que abra el baúl y se observan anomalías en la carrocería. Se da intervención a personal de la delegación Toxicología de la Departamental Federación, en presencia de los testigos que dan legalidad al procedimiento.

Dentro del baúl del rodado se divisaron cortes en la carrocería y se observan envoltorios de nylon en forma rectangular, logrando retirar 81 envoltorios los cuales en su interior contienen módulos de celulares siendo un total de 699 valuado aproximadamente por Aduana de Concordia en $3.500.000, de distintas marcas y modelos.

Es por ello que se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Claret Lucas quien dispone el formal secuestro del vehículo como así también la detención de ambos masculinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS