Policiales Ebrio al volante

Despistó y chocó: El test le dio 3,86 gramos de alcohol por litro de sangre

Al girar despistó y chocó contra una columna de un comercio. El conductor no presentaba lesiones visibles, ni tampoco dejó ser atendido por el personal de salud, aunque el test de alcoholemia corroboró que manejaba ebrio.
Poco después de las 16 del domingo se produjo un nuevo siniestro vial en Chajarí, en el cual el consumo de alcohol fue el factor principal. En la intersección de Champagnat e Irigoyen despistó un Ford K, conducido por un hombre mayor de edad, quien no presentaba lesiones visibles, ni tampoco dejó ser atendido por el personal de salud.
El rodado circulaba por Champagnat en sentido norte-sur y al girar por Irigoyen chocó contra una de las columnas de un comercio.

Al conductor se realizó un control de alcoholemia, el cual arrojó 3,86 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo cual le retuvieron automóvil, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Fuente: Tal cual Chajarí
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS