Policiales Federación

Apuñaló a otro tras una discusión por una partida en un juego de cartas

Un joven de 19 años apuñaló a un hombre de 50 tras una discusión por una partida en un juego de cartas; el hecho ocurrió en San Jaime de la Frontera. La victima estaría fuera de peligro y el agresor fue detenido.
Un jornalero, de 50 años, ingresó en la madrugada de este sábado al hospital San Vicente de San Jaime de la Frontera con una lesión de arma blanca. Tras ser revisado por la Dra. Garcilazo se informó que se trató de una herida punzo-cortante de dos centímetros de ancho, ubicada del lado derecho del abdomen a la altura ombligo.

El hombre, tras recibir las primeras curaciones, debió ser derivado al "Santa Rosa" de Chajarí. Una vez en el nosocomio se aconsejó realizarle algunos estudios para evaluar la herida interna y su sangrado, aunque en primera instancia se trataría de lesiones leves.

En relación al agresor, se supo se trató de un joven de 19 años, y se identificó a otros hombres que se habrían encontrado en el lugar al momento del hecho de sangre.

El presunto atacante fue encontrado en la casa de un familiar y al momento de llegar la Policía, no ofreció resistencia. Según publicó TalCual, su explicación fue que estaba en un juego de cartas con la víctima y a su entender tras sentirse perjudicado, a lo que se suma a problemas de vieja data, atacó al dueño de casa.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal Chajarí se procedió al secuestro de elementos importantes para la investigación, como el arma blanca utilizado en el ataque, que fue encontrado en una zanja y las ropas tanto del agresor como del herido.

El agresor fue demorado y sería traslado para prestar declaración ante el Fiscal en turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS