Policiales Chajarí

Festejo de cumple de 15 demandó la intervención policial: Había unos 60 jóvenes

La mayoría de los presentes eran menores de edad, de entre 15 y 17 años. El dueño de casa adujo que se festejaban los 15 de la hija de su amigo. Fue notificado por violar el aislamiento por coronavirus.
Una fiesta clandestina desarrollada en el barrio Citrícola de Chajarí demandó la intervención del personal policial de la Comisaría N° 1, en los primeros minutos de este viernes.

Luego de varios llamados telefónicos de los vecinos a la sala del Comando Radioeléctrico, los uniformados se presentaron en calle 17 de Julio al final, donde se desarrollaba una fiesta con la presencia de varias personas, reportó Tal Cual.

Los policías constataron en el lugar, la presencia de alrededor de 60 personas, en su mayoría menores de edad entre 15 y 17 años. Tras entrevistarse con el propietario de la vivienda, un hombre de 46 años, éste relató que se hizo la fiesta para festejar los 15 años de la hija de un amigo, domiciliado en esa ciudad, de 38 años de edad.

Ante estas circunstancias, se informó lo acontecido al Fiscal de Turno de Concepción del Uruguay, quien ordenó la identificación de los participantes del evento, que el propietario sea notificado de la infracción del DNU y los menores sean retirados por sus padres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS