Policiales Tras los violentos sucesos

Joven baleado en Villa 351 está grave: Detuvieron a integrantes de una familia

Tres integrantes de la misma familia, fueron detenidos por ser sospechosos del ataque a disparos que dejó en grave estado a un adolescente de 15 años, supo Elonce. Se confirmó que el estado del herido es crítico.
La Villa 351 registró un nuevo episodio violento este jueves, luego de los allanamientos que se llevaron a cabo en horas de la mañana y en los que se detuvo a una mujer y se secuestró un arma, tal como dio cuenta Elonce. Un joven de 15 años recibió un disparo en la cabeza y fue derivado al hospital San Martín en grave estado. A raíz del hecho, vecinos incendiaron la vivienda de los supuestos autores, según publicó Elonce.
Al ser alertados de la situación, intervino bomberos zapadores del Barrio San Agustín, pero no lograron ingresar a la Villa para sofocar el incendio, ya que los vecinos destrozaron, a piedrazos la autobomba.

Luego de ser señalado por los habitantes de la Villa 351, como el supuesto autor de los disparos que hirieron al joven de 15 años, los efectivos policiales, localizaron a un sujeto de 18 años que fue detenido en el Barrio Macarone.
Al mismo tiempo, personal de la División Homicidios detuvo a otros dos individuos de 22 y 31 años, que también eran posibles autores de los disparos y de los violentos hechos en el asentamiento.
De esta manera, son tres los detenidos por balear al adolescente y según se confirmó a Elonce desde la policía, los aprehendidos son integrantes de una misma familia y tienen vínculo de sangre entre sí.
En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que se les realice un dermotest a los detenidos y sean alojados en la Alcaidía de Tribunales. Además, durante las detenciones, se secuestró una cuchilla y una chuza artesanal.
Por otra parte, fuentes policiales indicaron a Elonce que el joven de 15 años, que recibió un disparo en la cabeza, fue intubado y se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná. Según se pudo conocer, el adolescente sigue grave en la sala de cuidados críticos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS