Policiales Operativo por diferentes causas

Hubo allanamientos en Villa 351: secuestraron un arma y detuvieron a una mujer

Personal policial de Paraná realizó diez allanamientos en Villa 351 en busca de armas. Son causas por diferentes delitos, entre ellos, narcomenudeo, balaceras, y hechos de violencia. Detuvieron a una mujer y secuestraron un revólver.
Una serie de allanamientos en varios barrios de la capital entrerriana, comenzaron esta mañana, a alrededor de las 8, en Paraná. Según trascendió, efectivos policiales de diversas dependencias y comisarías, lleva a cabo una decena de procedimientos en la Villa 351.
Los operativos se centran en búsqueda de armas y otros elementos, vinculados a diferentes delitos, entre ellos, narcomenudeo, balaceras, y hechos de violencia. Según indicaron fuentes policiales, se habían secuestrado proyectiles de diferentes calibres y se había detenido a una mujer.
Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, los efectivos lograron secuestrar, en un domicilio, un revólver calibre 32 largo y detuvieron a una mujer de 34 años que se domicilia en dicha casa, a la cual se le atribuye "tenencia ilegal de arma". La mujer, de apellido Gómez, fue trasladada a la Alcaldía de Tribunales.
En los operativos, también se secuestraron teléfonos celulares y se identificaron personas.
Los diez procedimientos fueron llevados a cabo en la Villa 351, por personal de comisarías, Divisiones de la Dirección Investigaciones, y Grupos Especiales de la Dirección Operaciones y Seguridad.
El operativo fue solicitado por los fiscales Santiago Alfieri, Mercedes Nin y Laureano Dato, quienes resolvieron unificar causas por hechos delictivos ocurridos en la zona. El fiscal Alfieri supervisó los procedimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS