Policiales Paraná

Conflictos en Villa 351: Incendios, disparos y piedrazos a dotación de bomberos

El violento enfrentamiento se originó en horas de la tarde. Según supo Elonce TV, hubo disparos, un herido en graves estado e incendios en una vivienda. Cuando Intervino Bomberos Zapadores destrozaron el camión autobomba.
Volvieron los enfrentamientos en el interior de la Villa 351. Durante la tarde-noche de este jueves, un joven de 15 años recibió un disparo en la cabeza producto de los conflictos, y fue derivado al hospital San Martín en grave estado. A raíz del hecho, vecinos incendiaron una vivienda, supo Elonce TV.
Al ser alertados de la situación, intervino bomberos zapadores del Barrio San Agustín, pero no lograron ingresar al interior de la Villa para sofocar el incendio, ya que los vecinos destrozaron, a piedrazos, el camión autobomba.
"Dos personas veníamos en la dotación y los vecinos nos recibieron con un cascote, que rompió el parabrisas y le pegó en el pecho al chofer. No pudimos ingresar", expresó a Elonce TV un bombero.
"El chofer no tuvo una herida, va a ser atendido por los médicos, pero no fue grave", indicó.

En el lugar trabaja personal de Comisaria Sexta para establecer lo sucedido con el herido de bala y buscar los responsables del conflicto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS