Policiales Departamento Uruguay

Chocaron dos vehículos en la ruta: Tras el impacto, uno volcó

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves en en inmediaciones del acceso al palacio San José, Departamento Uruguay. Uno de los conductores fue llevado al Hospital para realizarle curaciones.
Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 17.50 de ese jueves en la Ruta Provincial 39, en inmediaciones del acceso al palacio San José, Departamento Uruguay.

Según supo La Pirámide, por causas que se tratan de establecer, un Fiat Fiorino y una camioneta Ford F100 chocaron violentamente en el lugar.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 37 años, oriundo de Concepción del Uruguay, fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza.

Intervino personal de la División Criminalística y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS