Policiales Chajarí

Organizaron fiesta en un galpón y llegó la Policía: Identificaron a 67 personas

En un galpón de Chajarí, que habitualmente es utilizado para la actividad apícola, había reunidas 67 personas. Establecieron que dos hermanos, mayores de edad, habrían sido los organizadores de la fiesta.
Pasada las 3.30 del domingo, uniformados de la Comisaría Nº 1 de Chajarí intervinieron en otra de las varias fiestas clandestinas que se desbarataron el fin de semana en Entre Ríos. En este caso, el personal de seguridad llegó hasta el lugar tras recibir varios llamados telefónicos de vecinos que alertaron sobre la situación.

Al arribar al domicilio de Avenida 9 de Julio casi José Iglesias, constataron que en un galpón que habitualmente es utilizado para la actividad apícola había reunidas 67 personas.

Los policías identificaron a la totalidad de concurrentes y establecieron que dos hermanos, mayores de edad, habrían sido los organizadores de la fiesta, quienes fueron notificados sobre lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el DNU 714/20 que establece el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta circunstancia se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien ordenó las notificaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS