Policiales Urdinarrain

Más de 60 personas festejaron un cumpleaños y se les abrió una causa federal

La policía de Urdinarrain desbarató en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina. Había cerca de 60 personas festejando un cumpleaños. Fueron notificados y se abrió una causa federal.
En la madrugada de este domingo, la policía de Urdinarrain, desbarató una fiesta de gran concurrencia, en calle Carabelli a una cuadra y media de Av. Libertad, en pleno centro de esa localidad. Se pudo saber que, en el evento, había más de 60 personas, quienes festejaban un cumpleaños, con una gran concurrencia de jóvenes y música a alto volumen. A raíz de esto se dio intervención a la justicia federal teniendo en cuenta que es una violación a un decreto nacional.
Las personas fueron identificadas y está información se puso a disposición de la justicia federal con asiento en Gualeguaychú y a cargo del juez federal Hernán Viri.

Además está madrugada se realizaron controles en domicilios donde también se informaba de fiestas pero al concurrir la policía, no se obtuvieron resultados.

La policía de Urdinarrain está trabajando bajo una modalidad nueva para evitar que se lleven a cabo lo cual por el momento viene dando resultados. (Fuente: El Día Online)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS