Policiales Se realizaron en Colón y Feliciano

Otras tres fiestas en dos departamentos pese a las restricciones por la pandemia

En Feliciano, labraron más de 40 actas de notificación de infracción por una reunión social. Mientras que en el departamento Colón, la policía intervino en dos fiestas: una con más de 15 personas y otra, con más de 30 asistentes.
Las reuniones sociales se repiten pese a las restricciones dictadas como medidas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus para evitar los contagios. Durante esta madrugada, la policía intervino en dos fiestas realizadas en Paraná, y otra en la ciudad de Urdinarrain. Ahora, se conoció que el personal policial, también desbarató dos reuniones en el departamento Colón, mientras que en departamento Feliciano, labraron actas a los 40 asistentes de una celebración en un domicilio.
Feliciano
Personal policial de Feliciano debió intervenir en la madrugada de este domingo, para desactivar una fiesta clandestina que se desarrollaba en infracción al DNU 574/20.
El operativo se realizó aproximadamente las 5:45 tras observar, en una recorrida de prevención, una reunión social en calle San Martín, entre Villaguay y España.
En flagrante infracción a lo dispuesto en relación a las medidas de prevención, y a efectos de evitar propagación y contagios del Coronavirus Covid-19, se procedió a desbaratar la fiesta en la que participaban decenas de personas.
De esta manera, se labraron más de 40 actas de notificación de infracción a DNU a las personas presentes, la mayoría mayores de edad. Del mismo modo, se procedió con el titular del domicilio.
Se remitirán las actas, acompañadas de placas fotográficas e imágenes fílmicas, al Fiscal Federal en Turno.
Colón
Personal policial de la Departamental Colón intervino en dos reuniones llevadas a cabo sin respetar las normativas vigentes en virtud del distanciamiento social. La primera fiesta fue constatada en calle estrada de la ciudad de San José. Dándose conocimiento al Juzgado Federal a cargo del Dr. Barraza, se notificación de una joven de 18 años que habita en esa vivienda, como así también se invitó a los presentes a retirarse del lugar, siendo un total de 32 personas. Interviniendo además personal de inspección municipal quienes labraron respectivas actas.
Otra reunión constatada fue en barrio el brillante, donde personal de comisaria la picada se hizo presente en una finca ubicada sobre Dr Bard. Se informa de ello a la secretaria del juzgado federal a cargo del Dr. Barraza y posteriormente se procede a notificar a la propietaria una mujer de 34 años de edad como así también invitar a que se retiren del lugar a 12 personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS