Policiales Durante esta madrugada

Desbarataron dos fiestas en Paraná: en una había alrededor de 60 asistentes

La policía desbarató y notificó a los organizadores de dos reuniones sociales en las que intervinieron durante esta madrugada, supo Elonce. En una había más de 60 personas y comenzaron a escapar cuando llegaron los patrulleros.
La policía intervino en dos reuniones sociales que se llevaban a cabo en la capital entrerriana, con una asistencia que rondaba en un caso, las 20 personas, y en el segundo evento, se estima que había más de 60 personas, aunque no se pudo precisar, debido a que comenzaron a escapar en motos y autos, ante la llegada de los móviles policiales, pudo confirmar Elonce.

La primera de las intervenciones policiales por infracción al DNU 754/20, se llevó a cabo en jurisdicción de la Comisaría 14 de Paraná, más precisamente en calle Crespo al 1700.
Según en detalle que dio un llamado recibido en la División 911, en un domicilio se llevaba a cabo una reunión social con la presencia de unas 20 personas, supo Elonce.
Al llegar el móvil policial, se constató la existencia de la fiesta con unas 20 personas, que por pedido de los efectivos, se retiraron del lugar.
Tras el hecho, se notificó al joven organizador de la fiesta y a su acompañante, por la infracción al vigente DNU 754/20, sobre las restricciones impuestas a raíz de la pandemia.
Fiesta y rápida huida
La segunda fiesta en la que intervino personal policial, se llevó a cabo en este caso, en jurisdicción de la Comisaría 15, más precisamente en calles Arévalo y Serrano, pudo confirmar Elonce.
Con la llegada de los móviles policiales, a las 5 de este domingo, se desató una veloz huida de los más de 60 asistentes a la fiesta clandestina que se realizaba en una casa quinta, desde donde se escuchaba la música a alto volumen.

Al ver los patrulleros, los jóvenes, comenzaron a retirarse rápidamente para no ser identificados, por lo que el personal policial, decidió filmar las patentes de los vehículos (autos y motos) para entregar las grabaciones al Juzgado Federal, confirmaron fuentes policiales
Sin embargo, los uniformados, lograron notificar de la infracción al DNU 754/20 a cuatro personas, mientras que las restantes, se retiraron del lugar. Además, se notificó al propietario de la vivienda, quien es un sujeto de 26 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS