Policiales Cuando iban a llevarlos a la cárcel

Dos delincuentes se fugaron de la alcaidía en Concordia y uno fue recapturado

En la noche del jueves, dos sujetos que estaban alojados en la alcaidía de Concordia a la espera de ser derivados a la unidad penal, se fugaron por los techos. Tras una intensa búsqueda, la policía logró capturar a uno de ellos.
En las últimas horas de la noche del jueves, dos delincuentes de apellidos Barber y Barone, que estaban por ser trasladados a la Unidad Penal N° 3, se fugaron por los techos de la Alcaldía de Concordia.

De acuerdo a lo informado por la policía departamental, en horas de la noche fueron alertados sobre la presencia de dos personas que andaban por los techos de la cuadra donde se encuentra la Alcaidía Policial.

De inmediato realizaron un conteo de los detenidos en la dependencia, pudiendo corroborar que faltaban dos: uno de apellido Barber de 31 años y otro de apellido Barone de 27 años. Asimismo, los policías observaron en el patio interno entre las rejas del techo, los barrotes forzados, doblados y desoldados, por donde escaparon los sujetos.

Se montó un operativo para tratar de encontrar a los dos prófugos y en la madrugada de este viernes, agentes del Comando Radioeléctrico pudieron ver a una persona que se trasladaba caminando con una escalera por calle Garat y Alberdi y al notar la presencia policial arroja el elemento y se da a la fuga. Pero los uniformados le dieron alcance, pudiéndose constatar de que se trataba del prófugo Barone.

El Fiscal en turno dispuso su aprehensión y el secuestro de la escalera descartada a los fines de determinar su procedencia y propiedad. Barone quedó nuevamente a disposición de la justicia.

Mientras tanto, se continúa con la búsqueda de Barber.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS