Policiales Sufrieron varias heridas

Padre e hijo fueron víctimas de violento asalto mientras descansaban en su casa

Uno de los ladrones golpeó al hombre de 80 años en la cabeza. Se levantó su hijo que padeció al menos cinco cortes. La resistencia de la víctima lo puso en fuga junto a su cómplice. Sucedió en Concepción del Uruguay.
Padre e hijo fueron víctimas de violento asalto
Foto: Padre e hijo fueron víctimas de violento asalto
Crédito: 03442
Un hombre de 80 años y su hijo de 49, sufrieron lesiones al ser víctimas de un violento asalto a mano armada, perpetrado en horas de la noche del lunes por dos desconocidos, que ingresaron sorpresivamente a su vivienda de calle Artusi al 2500, en Concepción del Uruguay

Las víctimas, Ramón Charreun y su hijo Marcelo, que fueron sorprendidas alrededor de las 23:30, por un sujeto que entró a la casa mientras Marcelo dormía.

Uno de los ladrones, arma blanca en mano, golpeó a Ramón en la cabeza provocándole un importante corte, instante que se levantó su hijo y se encontró con el incidente.

Según señaló don Charreun, en ese momento se trabaron en lucha y el delincuente agredió al Charreun hijo con una cuchilla, provocándole al menos cinco cortes en distintas partes del cuerpo, pero la resistencia de la víctima lo puso en fuga junto a su cómplice, publica el portal 03442.

Tras lo sucedido se dio aviso a la Policía, tomando intervención la Comisaría Segunda y la División Investigaciones. Los ladrones habrían actuado con sus rostros cubiertos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.