Policiales Paraná

Quemaron dos autos abandonados: Se presume que el fuego fue intencional

Dos autos -que se encontraban abandonados- fueron consumidos por las llamas de voraz un incendio que se presume intencional, supo Elonce. Los daños fueron totales y se desconoce quién el dueño de los vehículos quemados.
Quemaron dos autos abandonados: Se presume que el fuego fue intencional.-
Foto: Quemaron dos autos abandonados: Se presume que el fuego fue intencional.-
Crédito: Gentileza de Bomberos Voluntarios de Paraná.-
Dos autos -que se encontraban abandonados- fueron consumidos por las llamas de voraz un incendio que se presume intencional. Ocurrió a las 00.20hs de este miércoles sobre el frente de una vivienda deshabitada, ubicada en calle 862 de barrio El Radar de Paraná.

"Se trató de un Peugeot 205 y un Renault 21, los que fueron consumidos por las llamas; los daños materiales fueron totales y afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas porque el incendio ocurrió frente a una tapera, en una zona de descampado", confirmó a Elonce el subcomisario Esteban Gómez.

En el siniestro intervino personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, y según los primeros indicios, se presume que el incendio fue intencional.

"Los vecinos aducen que esos vehículos hace casi dos meses que están abandonados en el lugar, y nadie se presentó a reclamar por éstos y se desconoce quién sería el propietario", aclaró el jefe de comisaría decimoquinta.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS