Policiales Esta madrugada

En medio de un allanamiento un hombre se fugó y dejó 500 gramos de droga

Tras un procedimiento por narcomenudeo en Chajarí, un joven se fugó y perdió una mochila que contenía 500 gramos de marihuana granulada.
En u procedimiento de narcomenudeo en la localidad de Chajarí la policía incautó 500 gramos de posible marihuana granulada.

Efectivos policiales intentaron capturar a a un hombre que se dio a la fuga dejando abandonada en el lugar una mochila, en cuyo interior había aproximadamente 500 gramos de posible marihuana granulada.


Ante tal circunstancia se dio intervención a personal de Toxicología procediendo al secuestro de la droga. A partir de allí se intensificó la búsqueda del hombre quien habría sido auxiliado a pocas cuadras del lugar por un automóvil, sin obtener por el momento la localización, identificación y/o su debida individualización.

En el procedimiento que es considerado como narcomenudeo intervino la Fiscalía de Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS