Policiales Ocurrió en localidad santafesina

Tras dos meses de agonía, murió mujer que fue prendida fuego por su pareja

Erica Vanesa Olguín, una mujer de 36 años que fue prendida fuego por su pareja en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, murió este miércoles luego de pasar más de dos meses internada. Tenía siete hijos.
El 3 de junio pasado, el mismo día en que el movimiento de mujeres se movilizaba a través de las redes sociales para insistir en el reclamo de políticas de prevención de políticas de género a través del grito Ni Una Menos, Carina Vanesa Olguín, de 36 años, fue brutalmente golpeada y prendida fuego por su ex pareja, Maximiliano B., de 40 años, a la vista de dos de sus hijas, de 7 y 3 años, en su casa de Villa Gobernador Gálvez. Tal es así que fue la mayor de las nenas la que fue a pedir ayuda a la casa de una vecina y amiga de su mamá, y la encontraron sentada, ya con la mayoría de su cuerpo quemado. El femicida está detenido.

Vanesa, así la llamaban quienes la conocían, estaba internada en el Hospital Provincial donde ingresó el mismo día del ataque luego de pasar por el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

La mujer militaba en la agrupación Barrios de Pie.

Su pareja la había encerrado en el baño, la roció con alcohol y la prendió fuego.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS