Policiales Paraná

Fotos: Conductor volcó su auto y adujo que fue "por esquivar un pozo"

Conductor de perdió el control del rodado cuando circulaba, presuntamente, a alta velocidad por calle Alte. Brown, colisionó contra un auto estacionado y terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba, pudo saber Elonce.
Un impresionante vuelco se registró en la mañana de este viernes sobre calle Alte. Brown, entre calle Entre Ríos y Cortada1581, en Paraná. El conductor de un auto Renault Megane adujo que perdió el control del rodado "por esquivar un pozo".
"El conductor adujo que perdió el control del auto por esquivar un pozo sobre la calle, pero se presume que transitaba a alta velocidad porque chocó contra un auto estacionado y terminó tumbado sobre la vereda", confirmaron a Elonce desde la comisaría decimosegunda.
Como consecuencia del siniestro, que se registró en la mañana de este viernes, afortunadamente no se registraron lesionados.
Desde el área de Colisiones de Tránsito de la municipalidad de Paraná indicaron a Elonce que el conductor que desencadenó el accidente "esquivó un montículo de tierra", con lo cual, aclararon que "no hay pozo" en el lugar.

"El conductor venía excedido de velocidad, sin licencia de conducir ni seguro", apuntaron. Además, se informó que el auto colisionado también estaba en infracción debido a que se encontraba mal estacionado al momento del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS