Policiales Impresionante accidente en Paraná

Video: Así fue el choque y vuelco de un auto "por esquivar un pozo"

En las imágenes a las que accedió Elonce se observa el impacto y posterior vuelco, y cómo el conductor alcanza a salir por sus propios medios del auto siniestrado. "Afortunadamente, el hecho no se cobró ninguna vida".
Video: Así fue el choque y vuelco de conductor "por esquivar un pozo"
Un impresionante vuelco se registró en la mañana de este viernes sobre calle Alte. Brown, entre calle Entre Ríos y Cortada1581, en Paraná. El conductor de un auto Renault Megane adujo que perdió el control del rodado "por esquivar un pozo". En las imágenes a las que accedió Elonce se observa el tremendo impacto y posterior vuelco, y la forma en la que el conductor alcanza a salir por sus propios medios del auto siniestrado.
"El conductor adujo que perdió el control del auto por esquivar un pozo sobre la calle, pero se presume que transitaba a alta velocidad porque chocó contra un auto estacionado y terminó tumbado sobre la vereda", confirmaron a Elonce desde la comisaría decimosegunda.
El auto contra el que chocó era un Volkswagen Gol Trend, propiedad de una ciudadana de 27 años. "Afortunadamente fue un hecho que no se cobró ninguna vida", agradeció ante Elonce TV el padre de la dueña del auto chocado, el que registró importantes daños materiales tras el accidente.
"El conductor mordió el pozo y chocó el auto de mi hija que estaba estacionado", explicó al dar cuenta que el Megane transitaba "a alta velocidad".
"Pero por suerte no hay heridos; el muchacho solo se golpeó un poco la cabeza pero está bien. Solo fueron daños materiales", remarcó.
La versión de la Municipalidad
Desde el área de Colisiones de Tránsito de la municipalidad de Paraná indicaron a Elonce que el conductor que desencadenó el accidente "esquivó un montículo de tierra", con lo cual, aclararon que "no hay pozo" en el lugar.

"El conductor venía excedido de velocidad, sin licencia de conducir ni seguro", apuntaron desde la Municipalidad. Además, se informó que el auto colisionado también estaba en infracción debido a que se encontraba mal estacionado al momento del accidente.
Video: Así despistó el auto en Alte Brown
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS