Policiales Departamento Diamante

Recuperaron elementos robados de casas de fin de semana en Paraje La Virgen

Luego de tres allanamientos, personal policial de Aldea Brasilera logró recuperar elementos robados casas de fin de semana en Paraje La Virgen. Hubo dos detenidos por los hechos delictivos.
En el marco de la investigación por una serie de robos a casas de fin de semana ubicadas en el denominado Paraje La Virgen, en Aldea Brasilera, y por disposición del Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, personal policial concretó tres allanamientos con requisa personal, vehicular y domiciliaria durante la jornada de este lunes.
En detalle, tras el primer allanamiento se secuestraron: una pala ancha de metal, un hornito electrónico color blanco, un mate de madera con base de aluminio con una bombilla cromada y un termo de metal acero inoxidable, una garrafa de 3kgrs, un televisor de 20 pulgadas, un alargue de cable negro de aproximadamente 15 metros de largo, con una zapatilla blanca en su extremo, una bolsa para camping, una piedra para afilar cuchillos/as y una pava eléctrica.
Por disposición del señor Fiscal en turno, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad.
En otro domicilio se secuestró un equipo de música Philips con lector de CD, un machete con mango plástico color negro, una pala de punta de hierro entero y un rastrillo plástico con cabo de madera.
Por último, en otra vivienda se secuestró un calefón, un ventilador marca turbo, dos reeles, una amoladora, un cartucho calibre 20 UAB, una planta de marihuana en una maceta. En este caso, el fiscal también dispuso la detención de sujeto masculino, de 26 años de edad, quien, al igual que el anterior, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Diamante, donde quedaron supeditados a las causas.

Los diligenciamientos fueron llevados a cabo por el subcomisario Héctor Omar Suarez, Oficial Principal Claudio Salim y Of. Ayte. Gastón Strack, dependientes de Comisaria Brasilera, División Investigaciones y Comisaria Valle María, con el respaldo del personal a su cargo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS