Policiales Concordia

Apuñaló a joven para robarle la bicicleta y quedó libre porque es menor

La Policía de Concordia realizó varios allanamientos, en uno de los cuales se identificó al agresor de un trabajaron de una empresa de remises al que apuñalaron para robarle su bicicleta. El joven quedó en libertad porque es menor.
Video: Joven fue apuñañado cuando quisieron robarle la bicicleta en Concordia
La Policía de la División de Investigaciones junto con Personal de la División de Toxicología y la Guardia Especial, procedieron a realizar varios operativos en conjunto dando cumplimiento a órdenes judiciales en el caso del joven que resultó herido de arma blanca cuando el mismo se dirigía a trabajar en bicicleta como operador de una empresa de remises, de Concordia, hecho que quedó filmado. El trabajador había sido interceptado en calle Alvear y Saavedra a las 6 de la mañana del pasado martes por cuatro personas que se conducían en dos motos los que querían sustraerle la bicicleta. La víctima se resistió y fue apuñalada tres veces en la zona de la espalda y cuello.
Los investigadores, a través de la toma de huellas digitales, fotos, videos y comparación de pruebas técnicas realizadas, avanzaron con las pesquisas y el sábado se hicieron procedimientos en viviendas ubicadas en distintos barrios de la Ciudad como Villa Adela, Pompeya "S", 90 Viviendas y Agua Patito.

Como resultado se notificaron de los allanamientos a varias personas entre mujeres y varones, se identificó a un menor de 16 años (autor de las puñaladas) el que fue acompañado por su madre hasta la Jefatura de Policía pero en su condición de ser menor de edad quedó en libertad. También aprehendieron a dos hombres y una mujer todos mayores de edad, los cuales estarían sospechados por el delito de Comercialización de estupefacientes.
En ese marco, incautaron alzados y ropas varias (cuales guardan relación con el hecho violento de cómo vestían los delincuentes), también se secuestraron ocho celulares, un cuchillo tipo "facón", 15 envoltorios con cocaína, con un peso de 2.5 gramos, un envoltorio con un peso de 23.06 gramos, además de un moto marca Yamaha (una de las que se transportaban en el pasado martes) y 5.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS