Policiales Concordia

Video muestra cómo apuñalan a un joven al intentar robarle la bicicleta

El joven fue abordado por ladrones en moto cuando ingresaba a una remisería en Concordia. Al resistirse fue apuñalado por uno de los malvivientes. Lo lastimaron gravemente. Un compañero salió a ayudarlo.
Video: Joven fue apuñañado cuando quisieron robarle la bicicleta en Concordia
Minutos antes de las seis de la mañana del martes, en calle Saavedra 375 de la ciudad de Concordia, donde se encuentra la base de la empresa de Remises Sol Coronado, un joven fue apuñalado cuando cuatro personas intentaron robarle la bicicleta.

El hecho se produjo durante el cambio de turno, cuando uno de los empleados fue observado por las cámaras de seguridad en el momento que se encontraba forcejeando con delincuentes, que intentaban robarle la bicicleta y su compañero salió a ayudarlo.

Al respecto, fuentes policiales confirmaron que "se inició una causa por la tentativa de robo calificado", además informaron que a la víctima "lo lastimaron gravemente".

A su vez remarcaron que "estamos en la parte investigativa para dar con el paradero de los delincuentes", quienes se movilizaban en una motocicleta 110 y 125 cc.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS