Policiales Tremendo accidente en Paraná

Joven motociclista murió tras chocar contra un árbol en barrio San Agustín

Un joven de 28 años de edad sufrió gravísimas lesiones tras un accidente en su motocicleta, ocurrido este domingo, en las inmediaciones de la plaza de barrio San Agustín. Este lunes falleció a causa de las serias heridas que había sufrido.
Un joven de 28 años de edad murió este lunes en el hospital San Martín de la capital entrerriana, luego de haber sufrido gravísimas lesiones tras un accidente en su motocicleta, ocurrido este domingo, en las inmediaciones de la plaza de barrio San Agustín.
Según dieron cuenta fuentes policiales, por motivos que se tratan de establecer, el joven perdió el control de su motocicleta de 250 cc., cuando transitaba por la zona de calles El Jagüel y El Palenque, subió a la vereda e impactó contra un árbol.
Tras haber sufrido serias lesiones, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde se logró estabilizarlo, para luego ingresar a cirugía.
Desde el nosocomio, informaron a Reporte1007 que el joven, identificado como Leonel Nicolás Arriola, ingresó a quirófano para realizarle una cirugía exploratoria, ya que presentaba un shock Hipoglucémico, con lesión en región hepática y fractura de tres costillas.
Posteriormente, el joven quedó en la unidad de terapia intensiva, pero por la gravedad de las lesiones, en las primeras horas de este lunes falleció en el hospital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS