Policiales Paraná

Disparos en barrio Santa Rita: Vecinos preocupados por la inseguridad en la zona

En la tarde de este lunes vecinos de zona de barrio Santa Rita denunciaron haber escuchado disparos de armas de fuego. "Estamos muy preocupados, la zona está cada vez más liberada", dijeron a Elonce TV.
Varias detonaciones de arma de fuego se pudieron escuchar en zona barrio Santa Rita.

Un vecino indicó a Elonce TV que "se escucharon disparos. Es algo frecuente que esto suceda. La Policía pasa frecuentemente, pero la zona está cada vez más liberada. Me acerqué al supermercado porque pensé que les estaban robando, pero por suerte no fue así. Entre todos nos cuidamos".
El propietario del supermercado, dijo que "me contaron que una mujer y tres hombres caminaban por la zona a los tiros. Parece que tiraban piedras también. Pensamos que querían asaltar a alguien, pero parece que le querían disparar a un auto. Estamos muy preocupados por la seguridad".

Intervino personal del 911 y Comisaría Novena. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS